Logo MJPeraza

Derecho Laboral

Abogado de Derecho Laboral en Tenerife

Abogados expertos en Derechos Laboral

MJ Peraza, abogados expertos profesionales en toda clase de actuaciones, judiciales y extrajudiciales relativas a Impugnar, Reclamar y Regularizar Jurídicamente las diferentes controversias que puedan surgir dentro de la relación laboral, tanto privada como pública, tales como:

Procedimientos de Derecho Laboral

Despidos

Reclama tu despido en caso de no estar conforme con el mismo, revisamos tu carta de despido e impugnamos aquellos despidos que sean improcedentes reclamando los derechos correspondientes.

Procedimientos de derecho laboral

Reclamación de Cantidad

Reclama aquellos derechos económicos que no te hayan sido satisfechos: salarios devengados, pagas extraordinarias, finiquito, indemnización por despido y finalización por contrato, complementos salariales y extrasalariales, actualización del SMI o del Convenio Colectivo.

Acoso Laboral o Mobbing

Haz valer tus derechos en caso de que estés sufriendo acoso dentro del centro de trabajo, ya sea por tus superiores o tus compañeros de trabajo. Vejaciones, acoso sexual, denigraciones de cualquier tipo.

 Reclasificación Profesional

Reclasificación Profesional

Exige la valoración que mereces dentro de la empresa y estar contratado bajo el puesto según el cual sean tus funciones. No dejes que se te clasifique en un grupo laboral por debajo de aquello para lo que estás formado, o por debajo de las funciones que tengas dentro de la empresa.

Procedimiento por Incapacidad

Te asesoramos en la solicitud de bajas laborales, ya sean por contingencias comunes o contingencias derivadas del trabajo. Impugna el alta de la baja cuando estés disconforme con la misma. Reclama la consideración de contingencias comunes de tu procedimiento de Incapacidad Temporal cuando sean contingencias derivadas del trabajo.

Función Pública

Procedimientos de movilidad del personal al servicio de las Administraciones Públicas, situaciones administrativas, reingresos al servicio activo del personal al servicio de las Administraciones Públicas, declaración en la situación administrativa de Servicios Especiales, Acceso a la prestación del servicio en régimen de teletrabajo, etc.

Reclamación de Disfrute de Vacaciones

Exige que se te otorguen las vacaciones anuales conforme a la ley y al Convenio Colectivo, no dejes que la empresa te asigne tus vacaciones a su antojo.

Impugnación de Sanciones Impuestas

Impugna las sanciones que te impongan desde la empresa cuando no estés de acuerdo con ellas. Estudiamos el caso y vemos la viabilidad que haya para dejar la sanción, y sus respectivas consecuencias, sin efecto.

Impugnación de Cambios Sustanciales en las Condiciones de Trabajo

Exige tus derechos cuando se modifiquen tus condiciones sustanciales de trabajo, cambios de centro de trabajo, cambios de horarios, reducciones o aumentos de jornadas, cuantía salaria o sistema de remuneración.

Denuncias a la Inspección de Trabajo

Denuncia a la Inspección de Trabajo todos aquellos incumplimientos que se estén dando en tu centro de trabajo, ya sean individuales como colectivos, pudiendo constituir una infracción en materia laboral, seguridad y salud laboral, seguridad social, de empleo, etc.

Ante cualquier conflictos con origen en una relación laboral se ofrece en primer término, y siempre que resulte adecuado y posible, la búsqueda de acuerdos y conciliaciones extrajudiciales.

En caso de ser precisa la defensa judicial de los intereses del cliente, MJ Peraza llevará a cabo con lealtad y firmeza, la dirección técnica legal del estudio individualizado e interposición de actuaciones judiciales a las que hubiera lugar, o en su caso, certera respuesta a la interpuesta en contra del cliente.

 

¿Necesitas un abogado de derecho laboral?

Cuéntame tu caso, y solicita sin compromiso tu presupuesto personalizado y forma de pago.

Asesoría Jurídica Especializada en Derecho Laboral

Si se ve ante la necesidad de Impugnar, Reclamar y Regularizar Jurídicamente cualquier controversia en cuanto a su Relación Laboral, consulte las diferentes vías posibles para la solución de tales problemas, y cuente con la dirección legal especializada de MJ Peraza para su protección y defensa.

Abogada en Tenerife María José Peraza

Servicios Jurídicos Presenciales y Online

Solicita tu cita para realizar cualquier consulta sin compromiso a nuestros abogados de Familia.

Despeje definitivamente sus dudas
Evite errores y Gastos innecesarios
Sin desplazamientos y Sin esperas
Calidad, Confidencialidad y Transparencia